NEWSLETTER

Cómo comprar

En esta página se detallan todos los detalles del proceso de compra con nosotros así como la utilización de nuestra web para la elaboración de presupuestos.
 

Contactar con nosotros

 
Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 987 28 21 77 (horario: 9h a 15h, 16h a 20h) o bien por correo electrónico en info@edime.es para resolver cualquier duda que tenga así como para solicitar un presupuesto.
 

Elaborar su presupuesto en la página web

 
Si prefiere confeccionar usted mismo el presupuesto, puede utilizar nuestra web. Para ello debe tener cuenta (haberse registrado previamente) e iniciar sesión. El registro requiere que introduzca algo de información acerca de usted, como el nombre o su dirección de correo electrónico.
 
Navegue por nuestra web y acceda a los productos que le interesen. Elija las opciones, como el tamaño o el color, y la cantidad y pulse sobre añadir a presupuesto. Cuando tenga los productos que desea, diríjase a la parte superior, al lado del recuadro para buscar, y busque un icono de carrito. Haciendo click sobre él podrá revisar y guardar su presupuesto.

 
 
 
De esta forma puede obtener un presupuesto preliminar muy cómodamente y guardarlo en formato PDF. Nosotros contactaremos con usted sobre éste presupuesto para revisarlo o para seguir con el proceso de compra. Recuerde que nuestra web no es una tienda online y por lo tanto no podrá comprar directamente. Consideramos que el trato personalizado con nuestros clientes es indispensable en cada transacción de forma que los resultados sean completamente satisfactorios.
 

Presupuestos y diseños

 
Normalmente antes de elaborar un presupuesto para un cliente concertamos con éste una reunión en la que tomamos medidas lugar y anotamos la ubicación de puertas y ventanas en el lugar donde van a instalarse los muebles, de forma que éstos se ajusten perfectamente a su destino.
 
Además, nuestro equipo de diseño puede preparar diseños en 3D con la distribución final para que vea el resultado final antes de decidirse. Puede elegir la que más le guste así como solicitar modificaciones si ninguna se ajusta a sus necesidades.
 

Precios y condiciones especiales

 
Todos los precios de nuestra web incluyen IVA y son los precios de venta al público. Consulte con nosotros las condiciones especiales y los descuentos por volumen para centros educativos.
 

Montaje

 
Aunque nuestros productos se suministran ya montados, puede necesitar ayuda para realizar una instalación compleja o de gran envergadura, o en el caso de que no sea posible enviar un producto ya montado. Solicite presupuesto ya que también nos encargamos de colocar y montar nuestros productos.
 

Plazos de entrega

 
Nuestros productos suelen tener un plazo de entrega de hasta 4 semanas.