NEWSLETTER

Muebles a medida

En Edime somos especialistas en la fabricación de muebles a medida para centros educativos, escuelas infantiles, universidades y también para otras empresas. Contamos con más de 50 años de experiencia y muchos clientes y profesionales confían en nosotros.

Antes de ofrecer un presupuesto a un cliente, solemos concertar una cita con él en el lugar donde se montarán los muebles para tomar medidas, verificar la localización de puertas, columnas y ventanas y para asesorarle si así lo desea.
 

Proyectos en 3D

 
Lo primero que hacemos es diseñar en 3D el lugar donde se montarán los muebles. Realizamos varios diseños con la distribución final para que el cliente elija la que más le guste o bien rectifique lo que quiera si ninguna le satisface del todo. Utilizamos software avanzado de diseño que nos permite modificar rápidamente cualquier punto con el que el cliente no se sienta del todo satisfecho.
 
 
Estos diseños en 3D permiten ver el resultado final de forma realista mucho antes de empezar a fabricar, de modo que el producto se ajuste de antemano a lo que el cliente busca. Éste recibirá tantas propuestas como sea necesario antes de confirmar el pedido.
 

Instalaciones y fabricación

 
Disponemos de instalaciones propias equipadas con maquinaria especializada para fabricar nuestros propios muebles, por lo que podemos satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener. Todas las etapas de fabricación, desde que se diseña el mueble hasta que se envía, tienen lugar en nuestra fábrica.


Contamos con profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en la fabricación de muebles que son quienes hacen realidad los diseños que presentamos a los clientes.
 

Calidad

 
Nuestra seña de identidad son unos productos bien acabados, duraderos y con detalles de calidad. Utilizamos sólo los mejores materiales y piezas para fabricar nuestros productos.