NEWSLETTER

Por qué comprar

La satisfacción de nuestros clientes es el pilar fundamental de nuestra empresa. Para satisfacer sus necesidades, realizamos un trabajo de calidad respaldado por los siguientes principios:
 

Asesoramiento

 
Nuestra experiencia en el sector nos permite anticiparnos a las necesidades del cliente. El equipo de profesionales que forman Edime estará encantado de ayudarle y transmitirle nuestro conocimiento. Contará en todo momento con nuestro asesoramiento para elegir los productos más adecuados, para planificar el centro educativo, para resolver sus dudas acerca del mobiliario, y mucho más.
 

Calidad y diseño

 
Diseñamos todos nuestros muebles pensando en las necesidades del cliente y buscando un diseño adecuado y limpio. Nuestros productos utilizan sólo materiales y piezas de calidad, y están fabricados con la durabilidad en mente. No fabricamos muebles que vayan a romperse fácilmente o que muestren síntomas de desgaste prematuro.
 

3D

 
Proporcionamos a nuestros clientes diseños preliminares tanto de muebles como de instalaciones a medida y presupuestos. Utilizamos software avanzado de diseño por ordenador, lo que nos permite crear escenas muy detalladas que hacen posible ver el resultado final antes de tomar una decisión de compra.
 

Garantía

 
Como fabricamos siempre productos de calidad y adecuados al uso que se les va a dar, no esperamos tener problemas en este sentido, pero todo puede suceder. Por ello, todos nuestros productos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Pasado ese tiempo, disponemos de piezas de recambio si fuera necesario. En cualquier caso, el asesoramiento siempre será gratuito.
 

Seguridad

 
Todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente de seguridad. Los muebles de infantil tienen los cantos y las esquinas redondeadas, y están fabricados en madera que respeta los requisitos de la norma europea EN 14322.
 

Ecología

 
Queremos transmitir nuestro firme compromiso medioambiental. Somos conscientes de la importancia que tiene para el futuro la aplicación de prácticas respetuosas con el medio ambiente, y por ello Edime se ha comprometido a utilizar materias primas sostenibles y reutilizables, provenientes de campos de tala controlada con certificado PEFC. Además, sólo utilizamos polipropilenos reciclables. Aplicando estas sencillas normas, conseguimos ser más respetuosos con la biosfera y minimizar el impacto sobre ésta.