NEWSLETTER

Quiénes somos

Instalaciones de Edime

Edime es una empresa de León que continúa una larga tradición familiar en la fabricación y venta de muebles a medida para centros educativos. Más de 50 años de experiencia en el sector así como la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.
 
Nuestra especialidad es la fabricación de muebles a medida para centros escolares, escuelas infantiles y universidades, y contamos con la confianza de multitud de profesionales del sector educativo. Son ellos los que nos llevan a innovar día a día y a permanecer en constante aprendizaje de las nuevas tendencias del mercado tanto nacional como internacional.
 
Actualmente diseñamos todos nuestros muebles en 3D, por lo que es muy sencillo para nuestros clientes ver el resultado final antes de tomar cualquier decisión, así como realizar un diseño preliminar de la colocación de cada elemento dentro del aula para asegurarse de que todo encaje a la perfección en el entorno de destino.
 
Disponemos de un departamento especializado en la realización de proyectos a medida, de modo que podemos asesorarle y ayudarle durante todo el proceso de equipamiento de su centro, así como resolverle todas las dudas que puedan surgir. 
 
Podemos ayudarle con el equipamiento de centros de educación infantil, centros de formación profesional, universidades, bibliotecas, academias, ludotecas y muchas otras, así como en el equipamiento de aulas especiales para informática o guarderías. No dude en contactar con nosotros si desea obtener más información, sin compromiso de ningún tipo.
 
Todos nuestros productos cumplen la normativa vigente sobre ergonomía y son fabricados por un equipo de profesionales utilizando maquinaria especializada de última generación. Elegimos siempre los mejores materiales y piezas para poder ofrecer productos de la mayor calidad posible a nuestros clientes.
 
Nuestra fábrica se encuentra en León, pero realizamos envíos a todo el territorio nacional.
 

Ver Edime Equipamiento Escolar en un mapa más grande en Google Maps.